
Someterse a algún tipo de tratamiento estético es una realidad a la que cada día se acercan más personas. Es lógico que este incremento en la demanda haya llevado a un crecimiento de centros y profesionales de la estética proporcional. Pero, hay que tener cuidado a la hora de decidir en manos de quién nos ponemos y analizar bien todos los factores, incluido el precio, antes de tomar una decisión.
Aunque el precio de los tratamientos de estética es, sin duda, una de las variantes más importantes con las que podemos jugar, no debe ser la única. Porque, las consecuencias que elegir un centro sin las mínimas garantías puede traernos son graves problemas para nuestra salud o, al menos, para nuestro bolsillo, aunque pueda parecer una contradicción.
Por eso, resulta conveniente que sepamos en qué baremos de precios de tratamientos de estética debemos manejarnos para saber que se trata de profesionales fiables. Son tarifas meramente orientativas, pero que pueden sernos muy útiles para descartar servicios demasiado económicos que pueden ocultar serias carencias.
Estos ejemplos de los tratamientos de estética más solicitados podemos empezarlos con los
precios medios de una
rinoplastia están sobre los 4.500$, mientras una
cirugía de párpados se mueve de 2.500 a 7.000$. En el caso de un
aumento de mamas oscila de los 4.500 a los 12.500$, igual que si hablamos de
cirugía plástica de reducción de mamas. Finalmente, los precios recomendados para
tratamientos estéticos de
relleno de labios son razonables si se sitúan en una horquilla de entre 300 y 1.600$.